Con doble tanda Cardenales de Lara divide en Aragua

Con doble tanda Cardenales de Lara divide en Aragua

El equipo de Cardenales de Lara (22-14) inició la octava semana de campeonato con una doble jornada contra los Tigres de Aragua (16-22) en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde dividió resultados al perder el primer juego con pizarra de siete carreras por cinco y ganar el segundo con marcador final de seis anotaciones por cero. En el primer duelo resultó ganador Claudio Custodio (1-1), perdió Darwinzon Hernández (2-2) y salvó Adam Hofacket (6), mientras que en el segundo ganó Brayan Pérez (2-0) y cargó con revés Osmer Morales (1-3).

El encargado de abrir en horas tempranas en la ciudad jardín fue el derecho Max Castillo en su cuarta apertura de la actual campaña. Laboró por espacio de 5.0 episodios con seis hits aceptados, tres rayitas limpias y logró ponchar a cinco contrarios. De esta forma, Hernández saltó en el sexto a lanzar y no sacó outs tras permitir trío de incogibles, cuatro limpias y par de boletos. Para terminar dicho inning, Jesús Sánchez trabajó y lanzó 1.0IP. A su vez, para el segundo duelo Héctor Rodríguez tuvo la misión de abrir desde el montículo por segunda ocasión en el año y vio acción en 2.0 IP con un solo imparable aceptado. El bullpen laboró desde el tercero y se combinaron Pérez (1.2IP, 1H, 1SO, 1BB), Luis Contreras (1.1IP, 3SO, 1BB), Geoff Broussard (1.0IP, 1H, 2SO) y Vicente Campos (1.0IP, 1SO) para propinar la blanqueada a la novena bengalí.

A la ofensiva, destacó en toda la doble jornada el receptor Yojhan Quevedo tras conectar par de vuelacercas entre ambos juegos, siendo su último jonrón conectado en la temporada 2017-2018. De esta forma, en el primer encuentro destacaron los maderos de Quevedo (3-1, HR, 3CI, CA), Andrés Giménez (3-2, 2B, CA), Pedro Castellanos (4-1, 2CI) y Juniel Querecuto (3-2, CA). En el segundo, Ildemaro Vargas (3-1, HR, 2CI, CA), Quevedo (2-1, HR, 2CI, 2CA), Querecuto (2-1, CI) y Alí Sánchez (1-1, CI).

Cardenales vuelve a Barquisimeto este miércoles e iniciará una serie de tres encuentros en casa iniciando este miércoles contra los Tiburones de La Guaira desde las 7:00PM en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Con información de Nota de Prensa