22 de marzo de 2025

Con fe inquebrantable el alcalde Luis Jonás Reyes eleva plegaria a la Divina Pastora

El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, pidió a la Patrona de los larenses que guiara al pueblo por el camino de Jesús, entre millones de almas que acompañaron y elevaron sus plegarias este año a la amada advocación de la Virgen María, la Divina Pastora.

«Hoy Barquisimeto ratifica que es una ciudad de fe y de profunda religiosidad y queremos compartir este hermoso momento esta procesión número 167 con toda Venezuela y con todo el mundo. Gracias Divina Pastora por tu amor y por siempre guíanos por el camino de Jesús», así se expresó Reyes Flores, luego de presenciar el paso de la sagrada imagen camino hacia la Catedral de Barquisimeto.

Miles de feligreses acompañaron la 167° edición de la procesión de la Divina Pastora, la 3era manifestación mariana más concurrida del mundo, con un recorrido de 7,5 kilómetros en el que se desbordó un río de fe, amor y la devoción del pueblo larense así como también de las personas de otros estados y países que acudieron a la tradicional peregrinación.

El alcalde también resaltó el loable trabajo de los cuerpos de seguridad estadales y municipales que estuvieron desplegados a lo largo y ancho de los distintos puntos que formaron parte del recorrido, así como la labor del Cuerpo de Bomberos de Iribarren y el talento humano de la Alcaldía que asistió a la feligresía en los puntos de hidratación y protección de niños, niñas y adolescentes.

Con amor a la Pastorcita

«Tengo muchísimos años caminando la procesión de la imagen de la Divina Pastora es un acto de fe muy lleno de vida, de gracias de lo que ella representa, esos valores grandiosos que ella nos inspira sobre todo el amor, la solidaridad, la humildad y la obediencia, todo eso nos inspira la santísima virgen», así lo expresó con mucha emotividad Lennie Rondón, devota de la Divina Pastora.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto