18 de abril de 2024

Con jornada de Feria del Campo Soberano celebraron el 8vo. Aniversario de los CLAP en Lara

Con un gran despliegue de la Feria del Campo Soberano en la parroquia El Cují del municipio Iribarren se celebró el 8vo aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en territorio larense.

La celebración contó con que más de mil 300 familias de la Base de Misiones Socialista Doctor Carlos Escarrá fueran beneficiadas con alimentos de la cesta básica, productos de la Línea Lácteos Los Andes, entre otros rubros.

Durante el despliegue estuvo activa la Tropa Verde del Instituto Nacional de Nutrición que promocionó el esquema 4S: Sano, Sabroso, Seguro y Soberano, realizó evaluaciones antropométricas y entregó Nutrifororo para contribuir con la sana alimentación de las familias favorecidas.

La actividad aniversaria de los CLAP en Lara contó con la presencia del Viceministro de  Educación para el Trabajo Liberador, Edgar Blanco, la Secretaria de Desarrollo Social de Lara, Ivette Segovia, integrantes del Estado Mayor de Alimentación Regional y Poder Popular organizado.

Refiere reporte de prensa que la atención alimentaria y social fue auspiciada por el EMA regional, Dirección Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y sus entes y empresas adscritas, Gobernación de Lara, Abast Lara, Fundación Reserva Activa, entre otras.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto