Con música urbana y barbería organizan por segunda vez el “Barber Trap Fest II” en Iribarren

Con música urbana y barbería organizan por segunda vez el “Barber Trap Fest II” en Iribarren

Gracias a las políticas que implementa el presidente Nicolás Maduro con la Gran Misión Venezuela Joven y nuestro joven Alcalde Luis Jonás Reyes Flores se ha organizado el segundo “Barber Trap Fest II” el cual se realizará el próximo domingo 25 de febrero en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco a partir de las 9:00 am para que todos puedan conocer el talento que tiene nuestros jóvenes del municipio Iribarren en los oficios de la música urbana y la barbería.

La información fue aportada por Raydel Barrios, presidenta del Instituto Municipal de la Juventud, quien destacó que esta ocasión participarán 20 barberos entre jóvenes hombres y mujeres quienes participarán en tres categorías: Fast Fade, corte clásico y el total look.

Cabe destacar que cada una de estas categorías deberán desarrollarse en un tiempo limitado en el que podrán demostrar su destreza y talento en el arte de la barbería.

«Así mismo estaremos certificando a más de 500 jóvenes que hemos venido formando en las distintas parroquias de nuestro municipio con los cursos de, certificado que otorgaremos con una máquina para cortar cabello, como elemento primordial para el emprendimiento de estos jóvenes por medio del programa Yo siempre emprendo na’guara», indicó Barrios.

En el 2do Barber Trap Se contará con la presencia y participación de Jonaiker Aranguren mejor conocido como El Afro, joven guaro que con empeño y constancia ha conseguido internacionalizarse siendo actualmente imagen de una reconocida marca de productos para barberías.

Presentación de artistas urbanos

Sumado a esto, participarán más de 20 artistas urbanos del género trap del Municipio Iribarren.

«Gracias a las políticas públicas dirigidas al sector juventud de nuestro Alcalde Luis Jonás, buscamos impulsar y reconocer el talento juvenil que se tiene en el municipio en distintas áreas, seguiremos sembrando valores para la vida», apuntó Barrios.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía