21 de junio de 2024

¡Con profundo amor y respaldo absoluto! Pueblo de Iribarren acompañó al presidente Nicolás Maduro en su visita a Barquisimeto

En la parroquia Concepción de Iribarren, miles de militantes, seguidores y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), brindaron apoyo contundente y absoluto al presidente y candidato a las venideras elecciones, desde el sector San Vicente, al oeste de Barquisimeto.

Durante la concentración los iribarrenses manifestaron su compromiso y amor al proceso revolucionario. “Estamos aquí el sector mujer en respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro, tú eres la esperanza” enfatizó una de los miles de simpatizantes que acompañaron el encuentro.

“Desde Barquisimeto aquí está el pueblo reunido con entusiasmo y organizado para apoyar a Nicolás Maduro y en rechazo a las medidas coercitivas contra nuestro país”, manifestó militante del PSUV.

«¡Gracias por tanto amor, por tanto apoyo y por tanto patriotismo!», subrayó Nicolás Maduro, ante el pueblo congregado en el estado Lara.

Recordemos que este miércoles el presidente Nicolás Maduro realizó un recorrido por distintos municipios larenses para llevar su mensaje de amor, esperanza además de promover su gestión socialista que transforma en beneficio de los larenses.

Notiprensa Digital

Fotos Cortesía

Comparte esto