21 de junio de 2024

Con su canto y jornada social: Iribarren conmemoró 82 años del cantautor Alí Primera

Para conmemorar los 82 años del cantautor Alí Primera y 9no aniversario de la Ciudad Socialista que lleva su nombre, ubicada en la parroquia Tamaca, del municipio Iribarren la gestión del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, realizó una mega jornada social para atender a 4.225 habitantes del sector.

La actividad contó con el apoyo de la FDNI, IMDES, IMMI, entes que ofrecieron atención médica en el área de pediatría, odontología, medicina general, nutricional, psicológica, entrega de ayudas sociales, citologías y medicamentos, entre otros de manera gratuita.

Juliht Ángel, Directora General de la alcaldía de Iribarren, expresó: “Que bonito es celebrar junto a nuestro hermoso complejo urbanístico Alí Primera, en la entrega de más de 456.000,00 Bolívares, invertidos en aportes que hoy hemos traído. Hoy usamos el canto del padre Alí para celebrar este día tan importante y honrar su palabra».

También estuvieron presentes IMJUVI, CMDNNAI, CPNNAI y el IMCA, con charlas informativas, acto cultural, asesoría vocacional y más.

«Gracias presidente Nicolás Maduro, gracias alcalde Luis Jonás por este gesto de amor, por traer esta jornada donde niños y adultos fueron atendidos con amor», manifestó Nahomi Mujica, habitante de la comunidad.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto