Con una inversión de 720 mil Bolívares comunidades de Santa Rosa se beneficiaron en jornada social y de gestión

Con una inversión de 720 mil Bolívares comunidades de Santa Rosa se beneficiaron en jornada social y de gestión

«Venimos a cumplir con los compromisos que hemos adquirido en estas comunidades, sobre todo en el marco del Plan de Consolidación de Barrios, muy importante para mejorar las condiciones y calidad  de los servicios públicos y por ende la calidad de vida de quienes habitan en nuestros territorios que fueron olvidados, hace años atrás, y nosotros en revolución con acciones concretas y con inversión estamos logrando transformar», así lo dijo el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, durante Jornada de Atención Social celebrada en la comunidad Simón Bolívar de la parroquia Santa Rosa.

La inversión fue de 720 mil Bolívares en este despliegue de atención y acción, “estamos atendiendo a unas 389 familias, no solamente de la comunidad Simón Bolívar, sino también de la tercera etapa de El Ujano y de José Gregorio Bastidas”, aseguró el alcalde.

«Ya arrancó y están aprobados los recursos para rehabilitar la cancha Luis Reyes Reyes, también para la cancha de Tierra Negra y en José Gregorio Bastidas; estamos entregando 150 luminarias; aprobamos los recursos para el patroleo y granzón en el sector; arrancó la limpieza de la quebrada José Gregorio Bastidas y mejoras al parque infantil».

«Además transferimos los recursos al consejo comunal para que rehabilite la Base de Misiones Simón Bolívar, que estoy seguro lo van hacer con mucho amor», enfatizó.

Por su parte, María Gutiérrez, representante de niños beneficiados, agradeció al alcalde Luis Jonás Reyes, por permitir el desarrollo de la actividad, alegando que, “tenía mucho tiempo que no se realizaban este tipo de operativos, actualmente una consulta privada es muy costosa y aquí es gratuita”.

Durante la jornada las mencionadas comunidades se beneficiaron con consultas en medicina general y pediatría, vacunación, medicamentos gratuitos, entrega de ayudas técnicas, sillas de ruedas, kits deportivos, productos de Abastecer y Mercabar a precios solidarios, entre otras atenciones.

Notiprensa Digital