Confesiones de la Miss Universo 2022: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final” 

Confesiones de la Miss Universo 2022: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final” 

La nueva Miss Universo 2022 R’Bonney Gabriel, reveló algunos detalles sobre su participación durante el certamen de belleza, entre ellos, confesó que no se bañaba para no perder su bronceado, así lo señaló durante declaraciones a la prensa estadounidense.

La joven estadounidense de 28 años de edad, confesó que no se bañó ni lavó su cabello durante todos los días que duró el evento del Miss Universo, esto a causa de unos productos que le agregaron en su cabello y su piel, con el fin de que luciera radiante para la noche final del concurso de belleza.

“La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas. Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el pelo en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero”, confesó la reina universal de belleza.

En su defensa, Gabriel explicó que se sometió a un tratamiento de bronceado para fortalecer su imagen sobre el escenario, por lo que aplicar grandes cantidades de agua en su piel podía jugar en contra de sus aspiraciones y perder el tono de piel que había logrado. 

Con información de Nota de Prensa