¡Confirmado! Eduardo Saragó fuera del Deportivo Lara

¡Confirmado! Eduardo Saragó fuera del Deportivo Lara

La directiva del club Deportivo Lara confirmó la tarde de este miércoles, a través de su cuenta oficial en Instagram @deportivolara que efectivamente Eduardo Saragó no estará más al frente de la dirección técnica del equipo.

“El Deportivo Lara anuncia que por mutuo acuerdo con nuestro presidente Khalil Yusef, el director técnico Eduardo Saragó y el asistente técnico Edgar Pérez Greco han llegado al final de su vínculo con la institución”, publicó en Instagram el Deportivo Lara.

Eduardo Saragó había sido anunciado el pasado 20 de julio, como el director Técnico del equipo rojinegro por lo que restaba de la temporada de la Liga FUTVE, en vista de su salida solo dirigió un partido, en el que los crepusculares igualaron 2-2 al Aragua FC.

Los comentarios de decepción, tristeza e incluso enojo no se dejaron esperar en la cuenta oficial del Depor al anunciar la decisión, y es que la llegada de Saragó a suelo barquisimetano había llenado de esperanza a los fanáticos rojinegros, debido a que fue Eduardo Saragó el que consiguió ganar la temporada completa en el año 2011 – 2012.

Notiprensa Digital