Conoce las últimas actualizaciones de WhatsApp

Conoce las últimas actualizaciones de WhatsApp

En lo que va del año 2022 se han conocido varias actualizaciones en el funcionamiento de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Te traemos las últimas novedades sobre esta popular red social.

Entre sus últimas actualizaciones, la aplicación anunció varias que se empezaron a aplicar en octubre.

La función de “Estados” que actualmente se mantiene como un espacio para que los usuarios compartan diversos contenidos va a evolucionar a partir de ahora. WhatsApp señala que el perfil de los usuarios pasará a tener esta función, es decir que ya no habrá el espacio exclusivo que ha tenido desde que existe, y se mostrará como un círculo alrededor de su avatar.

Otro de los avances significativos es la participación grupal de los usuarios, el cual contaba con un límite bastante reducido a comparación a otras plataformas. Por tal motivo, la aplicación anunció la ampliación de estos grupos supermasivos a 1.024 personas.

Entre las últimas actualizaciones, se conoció que WhatsApp está trabajando en una función de edición de mensajes, ideal para hacer pequeñas correcciones sin tener que borrar mensajes anteriores o referenciándolos con la corrección oportuna.

Con información de Nota de Prensa