21 de junio de 2024

Conozca la Marca de Valor ‘VetPlus Academy’ formación especializada para médicos veterinarios

En Barquisimeto existen opciones para especializarte si eres Médico Veterinario o estás formado en una carrera afín, te invitamos a conocer ‘VetPlus Academy’ en el siguiente trabajo de Notiprensa Digital. 

«La especialización para los veterinarios es posible en Barquisimeto», así lo dio a conocer el doctor Luis Ruiz, médico veterinario y director fundador de VetPlus Academy, desde donde ofrecen una labor que va más allá de la atención médica a los animales, por lo que amplió detalles de las opciones y ofertas académicas que ofrecen a traves de Diplomados y cursos en distintas áreas de la medicina veterinaria.

VetPlus Academy cuenta con nueve años de fundada y en la actualidad ofrecen seis diplomados en diferentes áreas, tales como: Oncología veterinaria, medicina interna de pequeños animales, laboratorio clínico, anestesiologia y muchos otros más, «iniciamos bajo la modalidad online, pero actualmente ofrecemos formación presencial», dijo dijo Ruiz durante entrevista en programa “En la Cuenta”, transmitido por Latina Tv., moderado por Morela Escalona.

Destacó que VetPlus Academy cuenta con avales de instituciones nacionales e internacionales, tal como el Consejo Nacional de Certificación y Medicina Veterinaria de México, «contamos además con un equipo de facilitadores profesionales de amplía experiencia y capacitados para dictar nuestros diplomados y formaciones con un contenido de alta calidad», agregó.

El doctor Luis Ruiz expresó, que, «según lo planificado este año 2024 iniciamos también con complementos de módulos prácticos que son presenciales por supuesto para complementar los módulos teóricos”, recordando así que la medicina veterinaria es una carrera principalmente práctica y también teórica con importante influencia de los avances tecnológicos actuales.

En torno al cuidado veterinario de los animales resaltó la importancia del tutor de la mascota, enfatizó en las atenciones con una alimentación sana, evaluación médica periódica y cumplir con sus planes sanitarios de salud, señaló.

Así como también concientizó sobre la importancia y responsabilidad que conlleva tener una mascota, «debemos garantizarle un buen estilo de vida como acceso a la alimentación, aseo, recreación, amor, atenciones».

Aprovechó además de informar los canales de comunicación para quienes estén interesados en la formación que ofrece VetPlus Academy, «pueden comunicarse con nosotros a través de nuestras redes sociales @vetplusacademy  o por el número móvil 0414 5300397».

«Nuestras formaciones se caracterizan por un estilo de aprendizaje dinámico y actualizado», finalizó.

Notiprensa Digital

Comparte esto