Durante el asueto de Carnaval, la ciudad de Barquisimeto abrirá todos sus espacios para el disfrute de propios y visitantes, ofreciendo una lista de actividades recreativas en cada recorrido.
El alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) invitó a la colectividad a disfrutar de las bondades turísticas de la capital musical de Venezuela en las fiestas carnavalescas, permitiendo al público experimentar los diversos tipos de turismo que se encuentran en la jurisdicción.
Turismo de Naturaleza
El parque José María Ochoa Pile, conocido popularmente como “Parque del Este” es una opción ideal para quienes deseen disfrutar en familia, en medio de la naturaleza sin salir de la ciudad. Asimismo, el Parque Concha Acústica permitirá a sus visitantes el esparcimiento y recreación en un bosque de galería, parque infantil, cancha y gimnasio biosalidable.
Carnaval Guaro en El Obelisco
Desde el sábado 18 al martes 21 febrero, los pequeños podrán disfrutar de atracciones infantiles en el Complejo Turístico Recreacional El Obelisco, en el que se encuentra el Parque Infantil “El Semeruquito”, el Paseo Bicentenario y en Restaurante Iribarren Café Bike.
Una gran cantidad de atractivos están disponibles para la práctica del turismo en este municipio, la Plaza José Ángel Álamo, el Paseo Juan Guillermo Iribarren y el hermoso Parque Ayacucho, son algunas de las alternativas.
Por su parte, la Alcaldía de Iribarren viene realizando trabajos de embellecimientos en los sitios turísticos que ofrece Barquisimeto, donde se suman espacios para el turismo religioso y una excelente oferta gastronómica.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía