17 de abril de 2024

¡Construyendo oportunidades! Expoferia Ferretería y Construcción Lara 2024 abrirá sus puertas en abril

Con el objetivo de fomentar el crecimiento empresarial, abrirá sus puertas la Expoferia Ferretería y Construcción Lara 2024 desde el próximo 26 al 28 de abril en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto, un evento destinado a las alianzas y el turismo en la región, con un especial énfasis en la importancia de la construcción para el desarrollo del estado y del país.

“Contará con la participación de reconocidas marcas y expertos en materia ferretera, construcción u otros; así como empresas nacionales e internacionales; gremios importantes de la economía del país, garantizando un público altamente segmentado y calificado”, asó lo dio a conocer Mónica Riera, presidenta de la Expoferia.

Los asistentes disfrutarán de exposición de gran potencial para el crecimiento económico del país, donde contarán con espacios de exhibición, para conocer productos y servicios en el sector ferretero, remodelación, decoración y construcción, aseguró.

Resaltó además que podrán disfrutar de la participación de conferencistas especializados en el área de la construcción y ruedas de negocios que fortalecerán los lazos comerciales entre las empresas.

“Construyendo oportunidades”

“Sin construcción no hay desarrollo, y desde esta Expoferia pretendemos dar a conocer el sector a la vez de construir nuevas oportunidades, y esta vitrina de la Expoferia lo va a demostrar, los esperamos”, concluyó Riera.

Notiprensa Digital

Comparte esto