12 de julio de 2024

Cónyuge de Almeida: “Mi esposo murió debido a enfermedad por ingesta excesiva de alcohol”

La ciudadana Zulma Navas de Almeida, esposa de Juan Almeida, recalcó que el exfuncionario falleció por una enfermedad ocasionada por la ingesta excesiva de alcohol.

A través de su cuenta de Instagram, Navas se manifestó para exigir respeto a su familia y amigos por la muerte de su esposo. “Ante la ola de rumores en las redes sociales, hago este comunicado para pedirles que por favor respeten el dolor de su familia, el fallecimiento de Juan se debió a una condición médica producida por el exceso de la ingesta de bebidas alcohólicas durante los últimos cuatro años”, expresó.

Seguidamente, comunicó que su esposo “estaba cansado y quería salir de ese mundo en el que se había metido, pero al mismo tiempo su ego no se lo permitía admitir y así tenía lucha interna en su alma”. “Nadie se imagina cuanto batallé para que saliera de allí, ya que mi hijo y yo estábamos siendo muy afectados”, agregó.

Por otro lado, Navas expresó sus más sinceras disculpas por “cualquier daño que pudo haber causado” su esposo por su problema alcohólico. “De verdad si estuviese en mis manos resarcirlo lo haría. Pero también debo admitir que él ayudó a muchas personas siendo también muy querido por estas, haciendo de su persona una total paradoja”, escribió.

No quiere ofensas

La esposa de Almeida señaló que no quiere recibir comentarios de odio hacia su difunto esposo. “No se conviertan en aquello que tanto odian y no se rebajen a su nivel, demuestren que se puede ser mejores personas sin odios en el corazón. Por mi parte queda criar a nuestro hijo en un ambiente lleno de amor y valores para que en un futuro sea un hombre de bien”, declaró.

Además, reveló que Almeida “sufrió mucho durante su proceso”, para que supieran sus enemigos y que midan cada palabra, ya que con “la vara que midas serás medido y la verdadera justicia es divina”.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto