12 de julio de 2024

Creadores de la marca Mamut: “Emprender en tiempos difíciles es posible, solo se necesita constancia, dedicación y mucho amor”

Los jóvenes no se detienen y ponen a volar su imaginación con el fin de lograr cada uno de sus sueños, es el caso de dos hermanos que viven en la ciudad de Barquisimeto, quienes a la edad de 19 y 20 años iniciaron con un emprendimiento que llevan desarrollando desde hace cuatro años.

Ellos son Fernando y Asdrúbal Morales, quienes iniciaron la confección de bolsos, entre ellos pañaleras, mochileros, bolsos de primeros auxilios, coalas, entre otros, contando con una gran variedad de modelos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Estos dos jóvenes, luego de salir del bachillerato, buscaron la manera de invertir el tiempo libre, y desde entonces se han dedicado a posicionar la marca “Mamut”, con la confección de sus bolsos, mientras continúan desarrollando sus vidas profesionales con estudios universitarios.

Los creadores de Mamut, con la intención de seguir creciendo buscaron apoyo dentro del programa que desarrolla, en la actualidad, la Alcaldía de Iribarren, el cual ofrece ayuda a los emprendedores y desde entonces, han contado con ese soporte para continuar su emprendimiento adelante.

Mamut se ha consolidado en el tiempo, como una empresa especialista en bolsos y equipajes, “en Mamut ofrecemos confección y diseños al mayor y detal, somos fabricantes”.

“Yo animo a esos jóvenes que están buscando emprender y que tienen dudas, hoy les digo si se puede, si nosotros pudimos, ustedes también, no hay que darse por vencidos”, contó Fernando, quien está cursando el tercer semestre de medicina, en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), sin dejar de lado su emprendimiento.

Actualmente, la marca “Mamut” cuenta con una tienda física en la carrera 32 entre calles 33 y 34 de la ciudad de Barquisimeto, detrás de la Técnica Lara.

Los interesados en conocer más sobre la marca pueden visitar su cuenta en Instagram @bolsos_mamut.

“Desarróllense, aporten su talento a la sociedad y no se desanimen, porque sí se puede, solo hay que tener convicción, esfuerzo y mucho amor”, finalizó Fernando Morales.

RR / Notiprensa Digital
Fotos Morela Escalona

Comparte esto