21 de junio de 2024

Crespo | Estudiantes con los mejores promedios académicos recibieron reconocimientos

Estudiantes con los mejores promedios durante el año escolar 2022 – 2023, fueron reconocidos por la Gobernación de Lara en el municipio Crespo, informó el gobernador Adolfo Pereira.

“Por segundo año consecutivo estamos elevando la constancia y excelencia de los niños y adolescentes de Lara, quienes son el presente y futuro de la patria. Este acto de motivación se realizará en todos los municipios, aquí en Crespo estamos reconociendo a 50 alumnos, desde primaria a diversificada con los mejores promedios», dijo Pereira.

Mencionó el gobernador que la promoción está enmarcada en los 200 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y recordó que el gobierno bolivariano ofrece oportunidades de estudios superiores a los nuevos bachilleres.

Por su parte, el alcalde Julio Gárces, declaró: «estamos entregando reconocimientos por la destacada actuación académica por segundo año consecutivo. Recuerden que el mejor promedio siempre lo pondrán ustedes y aquí tienen un gobierno que les ofrece oportunidades de estudios», finalizó.

La actividad se desarrolló en la Biblioteca Pública Argimiro Gabaldón del municipio Crespo.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto