¡Criminal! “El Wilexis” asesinó a su hijo por ser informante de la policía

¡Criminal! “El Wilexis” asesinó a su hijo por ser informante de la policía

En horas de la noche de este lunes se conoció que “El Wilexis” conocido por ser el líder de la banda que controla varios sectores de Petare, en el estado Miranda, habría asesinado a uno de sus hijos por presuntamente ser informante de la policía.

La víctima de este suceso quedó identificada como Jeanwinder Alexander Marín Blanco, de 20 años de edad, quien fue hallado con múltiples disparos en el cuerpo en la Zona 1 del sector José Félix Ribas.

El occiso estuvo privado de libertad, junto a su hermano en la cárcel de Tocuyito, recientemente habían salido en libertad, y Jeanwinder al parecer decidió alejarse de su padre para supuestamente ser informante de la policía.

Según reportes Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios​ conocido como alías ‘El Wilexis’ Monasterios presuntamente ocupa el tercer lugar entre los 10 delincuentes más buscado en Venezuela.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se acercaron al lugar del suceso y de inmediato iniciaron las investigaciones.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía