Cristiano Ronaldo se retira del Manchester United

Cristiano Ronaldo se retira del Manchester United

A través de un comunicado, el club Manchester United anunció la retirada del portugués Cristiano Ronaldo de su equipo. La decisión fue tomada en un acuerdo mutuo entre el futbolista y la institución.

“El club agradece la inmensa contribución del jugador durante sus dos etapas en Manchester United, donde tuvo la posibilidad de marcar 145 goles en 346 partidos jugados, y también le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, reseña la nota publicada en el portal web del equipo.

Igualmente, la institución deportiva, lo anunció por su cuenta de Twitter, declarando que “el club le agradece su contribución a lo largo de su estadía en Old Trafford”.

Causas de su retiro

La causa de retiro del futbolista portugués del club inglés pudiera deberse a una consecuencia de las declaraciones emitidas por CR7 en la que manifestó sentirse incomodo en equipo.

«Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año, sino también la temporada pasada (…) Me sentí traicionado», dijo Cristiano en una entrevista con el periodista inglés, Piers Morgan.

Cristiano también se refirió al entrenador de los Red Devils, diciendo que «no le tengo respeto porque no me muestra respeto».

Con información de Nota de Prensa