20 de julio de 2024

CUFT presenta sus opciones de estudios universitarios en Expo Feria Vocacional 2022-2023

La Expo Feria Vocacional 2022-2023 se desarrolló recientemente en las instalaciones del Colegio María Auxiliadora de Barquisimeto, espacio propicio para presentar opciones de estudios a los bachilleres que recién egresan.

En esta Expo Vocacional representantes del Colegio Universitario Fermín Toro (CUFT) estuvieron presentes con la finalidad de dar a conocer a los estudiantes de 6to. año las diferentes carreras cortas, técnicas y especializadas que ofrece esta casa de estudios, entre las que destacan, Mercadotécnia, mención Publicidad y mención Investigación de Mercado; Administración de Recursos Humanos, Contabilidad Computarizada; Administración de Recursos Físicos y Financieros, entre otras.

Importante destacar que en el presente período académico el Colegio María Auxiliadora se prepara para graduar una nueva cohorte de Técnicos Medios ena las áreas Registro y Estadísticas de Salud, Informática y Asistente Gerencial.

En tal sentido, el CUFT coloca a disposición de estos futuros bachilleres la oportunidad de cursar estudios universitarios en un tiempo corto, con educación de calidad para formar los nuevos profesionales de excelencia que requiere el país, dijeron representantes del CUFT.

Cualquier información adicional sobre las opciones de estudios universitarios que ofrece el CUFT pueden ubicarla a través de sus red social Instagram @cuftencontacto

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto