Con total éxito fue puesta en funcionamiento la segunda línea del sistema de rebombeo en el macrosector El Jebe del municipio Iribarren, que beneficiará a 7.200 familias aproximadamente, la información fue aportada por el gobernador de Lara Adolfo Pereira.
“Se colocó una bomba nueva y un motor de 250 HP, además del resguardo de los transformadores y protección de los tableros, lo que garantizará 100 litros por segundo del vital líquido al punto y círculo que conforma el macrosector”, dijo Pereira.
Hablan beneficiados
Tania Duno, líder de comunidad, expresó que poco a poco han ido solventando las diversas incidencias en referencia a los servicios básicos, “nos sentimos satisfechos con la gestión que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro y agradecemos la puesta en funcionamiento de este sistema que permitirá despachar agua a diversos sectores”, comentó.
Por su parte, María Rangel, líder del sector La Pastora, afirmó: “Gracias a la activación de esta línea, el agua está llegando a sectores que antes no contaban con el servicio; por ende, nuestro máximo agradecimiento y apoyo rotundo a la revolución”, concluyó.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía


