13 de abril de 2024

Daddy Yankee estrena su primera canción cristiana «Donante de Sangre»

El cantante Daddy Yankee sorprende a su fanaticada con música muy diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar del artista quien estrenó su nuevo sencillo titulado «Donante de Sangre» este Viernes Santo en homenaje al día en que se conmemora el acto heróico más importante de la historia, el sacrificio de nuestro señor Jesucristo.

Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, el puertoriqueño declaró: «el Señor no me cambió de oficio sino de propósito» dando a entender que todas las herramientas que forman parte de su trabajo ahora se transforman en instrumentos para servir al reino de Jesucristo. Marcando así un nuevo capítulo en su vida y en su carrera artística, uniéndose a la lista de reguetoneros que han decidido seguir el evangelio.

La canción Donante de Sangre, junto a su video clip oficial ya están disponible en todas las plataformas digitales, la letra de la canción destaca valores como la fe, humildad y gratitud, junto a un ritmo de trap y en el video podemos ver al artista en el estudio de grabación con una cámara en movimiento acompañado de un juego de luces, efectos de edición y partes de la letra de la canción.

Con Información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto