19 de julio de 2024

¡De milagro! Mujer sobrevive a disparos por intento de robo en la Carucieña

Durante un intento de robo, una joven mujer de 23 años de edad, resultó herida luego de que un hombre intentara arrebatarle sus pertenencias, y al resistirse, el delincuente le disparó en repetidas ocasiones dejándola mal herida.

El hecho ocurrió en la avenida 4 de la urbanización La Carucieña, al oeste de Barquisimeto, pasadas las ocho de la noche del 25 de enero, cuando la víctima presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. Igualmente, se conoció que, la mujer fue identificada como Pire K, según reportes policiales.

Luego del ataque, Pire fue trasladada en un vehículo particular hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, donde fue diagnosticada con heridas por arma de fuego en el abdomen, tórax posterior, tórax bilateral, pierna izquierda y brazo izquierdo.

Los habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades competentes para que realicen patrullajes y operativos de seguridad en la zona debido al aumento de actos delictivos, que han interrumpido la tranquilidad que reinaba en el lugar, pues desde el año pasado se han reportado hurtos en las paradas de transporte público, entre otros espacios de la parroquia Guerrera Ana Soto.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto