17 de abril de 2024

Del 19 al 21 de abril: La Expo Gráfica, Publicidad y Medios 2024 será en Barquisimeto

En su visita por la ciudad de Barquisimeto, los organizadores de la 1era Expo Gráfica Publicidad y Medios, se encontraron con los medios de comunicación y medios digitales con la finalidad de dar a conocer esta exposición; la cual tiene un significado importante para la industria gráfica, empresas del mundo de la publicidad, el marketing, las redes sociales y los medios.

Durante el encuentro con los medios, Freddy Sánchez, Diseñador Gráfico, Productor Audiovisual y creador de este evento destacó que la Expo Gráfica 2024, ya cuenta con empresas del rubro de gran importancia de Caracas que se han venido sumando a dicha actividad, “el objetivo es que los empresarios de la ciudad crepuscular, del estado Lara en general y otros estados cercanos, se sumen a esta vitrina que les permitirá proyectar su marca”.

Además, Sánchez explicó, que los visitantes podrán asistir a algunas conferencias gratuitas y otras con un costo accesible, pero con la calidad y excelencia que desde su coordinación de formación han venido evaluando.

“Se está en conversaciones con un ponente internacional que le dará el plus a este importante evento, el cual les permitirá a los presentes, obtener herramientas de aprendizaje importante para su vida personal”, agregó.

En cuanto a los medios de comunicación, podrán acceder de dos formas, cómo visitantes o como expositor con unos precios solidarios que les abrirá la oportunidad de proyección de su marca, hacer negocios y entablar relaciones de Networking.

Se trata de un evento cargado de exposiciones increíbles en cuanto a la tendencia de la industria, los avances tecnológicos, la innovación, tecnología 3D, inteligencia artificial, hologramas y mucho más.

“Ven a la Expo Gráfica, Publicidad y Medios desde el 19 al 21 de abril en el Hotel Trinitarias Suite de Barquisimeto”, finalizó.

Más información en la web www.expo-gpm.com

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

 

 

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto