Del 27 de noviembre al 2 de diciembre | Saime inicia jornada especial de cedulación en todo el país

Del 27 de noviembre al 2 de diciembre | Saime inicia jornada especial de cedulación en todo el país

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), inicia operativo especial de cedulación en todo el país, a partir de este lunes 27 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, así lo anunció el ente vía redes sociales.

“Para que el pueblo venezolano, cuente con su principal documento de identidad y de esta manera pueda ejercer su derecho al voto este próximo tres de diciembre en el Referendo Consultivo por el Esequibo”, se lee en la red social Instagram del Saime.

La jornada especial de cedulación contará con más de 100 oficinas del ente identificador, dispuestas en el territorio nacional, “para que las ciudadanas y ciudadanos puedan renovar y sacar su cédula de identidad”.

El director general del Saime Gustavo Vizcaíno, aprovechó para recordar que, “aquel ciudadano que tenga su documento vencido puede ejercer el derecho al sufragio en su centro electoral”.

La jornada inicia este lunes 27 de noviembre y finaliza el sábado 02 diciembre, en la cual las servidoras y servidores públicos del Saime, están prestos a ofrecer un servicio de calidad y de esta manera garantizar el derecho a la identidad tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, enfatizó el Saime.

Notiprensa Digital