19 de julio de 2024

¿Del PSG al Hilal? Reportan que Messi jugará la próxima temporada en Arabia Saudita

Lionel Messi dejará el Paris Saint Germain (PSG) al final de la actual temporada para jugar en Arabia Saudita, informa AFP.

Según la agencia, la información fue confirmada por una fuente familiarizada con la operación, aunque no indica en qué equipo jugará. No obstante, destacó que el “acuerdo está cerrado” y que el futbolista argentino recibirá una enorme cantidad de dinero por jugar en el país árabe.

En las últimas horas habían trascendido también versiones de una supuesta oferta millonaria por parte del Al-Hilal de Arabia Saudita, por una suma de 400 millones de euros anuales, según reveló un medio español.

El club parisino se limitó a recordar que el contrato de Messi finaliza el próximo 30 de junio. “Si el club hubiera querido renovar su contrato, se hubiese hecho antes”, indicó por su parte otra fuente del PSG, que afirmó que no se espera que haya una renovación contractual.

El desembarco del capitán argentino en el fútbol saudita no solo patearía el tablero del mercado de pases internacional, sino que reviviría la histórica rivalidad entre el ex Barcelona y el ex Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que juega en el Al-Nassr y permanece como el futbolista mejor pago del mundo.

Es importante destacar que, la semana pasada, el PSG suspendió a Messi por un periodo de dos semanas debido a un viaje no autorizado que realizó a Arabia Saudita. Tras enterarse de la sanción, según algunos reportes, la Pulga decidió salir de la entidad parisina a final de temporada.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto