Delcy Rodríguez responde al chantaje de EE.UU.: “A partir del 13 de febrero quedarían revocados  los vuelos de repatriación de migrantes venezolanos”

Delcy Rodríguez responde al chantaje de EE.UU.: “A partir del 13 de febrero quedarían revocados los vuelos de repatriación de migrantes venezolanos”

A través de publicación en la red social X la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, dejó claro que, “a partir del 13 de febrero quedarían revocados de manera inmediata los vuelos de repatriación de migrantes venezolanos”.

Esta medida forma parte de las acciones del Gobierno ante las amenazas, arremetida y chantaje que ha manifestado el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, centrada en imponer la agresión económica.

“Venezuela toda rechaza el grosero e indebido chantaje y ultimátum manifestado por el gobierno de EEUU. Si dan el paso en falso de intensificar la agresión económica contra Venezuela, a pedido de los extremistas lacayos en el país, a partir del 13 de febrero quedarían revocados de manera inmediata los vuelos de repatriación de migrantes venezolanos, y pasarían a revisión cualquier mecanismo de cooperación existente como contramedida frente al deliberado intento de golpear a la industria del petróleo y gas venezolano”, escribió en X.

También resaltó que Venezuela está inspirada en su gloria y dignidad histórica, y seguirá su empeño por recuperar la economía venezolana con esfuerzo propio en unión nacional, agregó en la publicación.

Recordemos que este martes Estados Unidos anunció que en abril restablecerá las sanciones al petróleo y al gas venezolano si el Gobierno de Venezuela no levanta inhabilitaciones a dirigentes opositores.

Notiprensa Digital