DenunciaResponsable | Circulación vial en riesgo por fallas de transformador en adyacencias de Av. Fuerzas Armadas

DenunciaResponsable | Circulación vial en riesgo por fallas de transformador en adyacencias de Av. Fuerzas Armadas

Habitantes de la parroquia Concepción, específicamente en las adyacencias de la avenida Fuerzas Armadas entre calles 54 y 55, al oeste de Barquisimeto, reportan fallas de un transformador, desde hace más de 48 horas.

De acuerdo a los vecinos, el transformador está haciendo corto circuito, poniendo en riesgo el paso peatonal, el de vehículos particulares y transporte público que circulan por la vía.

«Hay guayas caídas y la fase eléctrica está baja (está intermitente) por tal motivo no podemos hacer uso de los electrodomésticos ya que se ven afectados», relató Margot Álvarez, habitante del sector.

Según detalla, la falla comenzó desde el viernes 4 de noviembre, en horas de la mañana.

Asimismo, expresó que solicitaron a Corpoelec la reparación y sustitución del servicio, así como la poda de árboles y arreglo de cableado.

«La petición de poda de árbol se hizo desde el pasado 7 de septiembre; en reiteradas ocasiones se ha hecho reporte de la situación y nada que han dado respuestas», afirmó Álvarez.

Finalmente, hacen un llamado a las autoridades, puesto que es una situación de emergencia que requiere ser solventada lo antes posible, piden a Corpoelec tomar cartas en el asunto y brindarles el apoyo con la solución del problema.

Notiprensa Digital