#DenunciaResponsable | Colapso de aguas negras agobia a estudiantes de Escuela “El Obelisco”

#DenunciaResponsable | Colapso de aguas negras agobia a estudiantes de Escuela “El Obelisco”

Comunidad educativa y representantes de la Escuela Bolivariana “El Obelisco”, ubicada en la Urb. El Obelisco, específicamente en la calle 54 de Barquisimeto, reportaron el colapso de aguas negras, así como las pésimas condiciones en las que se encuentran los baños de la mencionada unidad educativa.

Ante la referida situación un grupo de padres y representantes manifestaron, en plena vía pública, para reclamar a Hidrolara el colapso de cloacas que ya está afectando a la comunidad.

En horas de la mañana decidieron cerrar el paso en la urbanización El Obelisco, tanto en la vía principal, como en las transversales que comunican con la escuela y advierten mantener las acciones de calle, hasta tanto no reciban la atención de la hidrológica.

“Es muy preocupante la salud de los niños y del personal, miren como tienen a los niños afuera, en la cancha, porque no hay manera que puedan ingresar a la escuela así”, expresó una representante, mediante videos difundidos por redes sociales.

Los afectados hacen un llamado al gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y al presidente de Hidrolara, para que conjuntamente resuelvan la situación, «solicitamos la reparación del drenaje de aguas negras, ya esto se tornó una grave problemática en la unidad educativa y comunidad en general», dijeron los denunciantes.

Notiprensa Digital