Habitantes del municipio Caroní, ubicado en el estado Bolívar, denunciaron irregularidades en el despacho de gasolina en la región, generando largas colas y la aparición de especuladores.
Los usuarios que realizan las largas colas, deben permanecer en sus puestos para lograr conseguir el combustible, sin dejar a un lado los lugares, puesto que son tomados y vendidos por revendedores.
Como caso puntual, se encuentra la estación de servicio “Las Morochas” en la avenida Atlántico de Ciudad Guayana. De acuerdo a las denuncias de los ciudadanos, el lugar siempre se mantiene cubierto por ramas, cauchos y piedras que impiden a los conductores estacionarse sus vehículos para formar parte de la cola en los puestos más cercanos.
Las versiones que se manejan plantean que estos lugares son apartados para su comercialización, siendo ofrecidos presuntamente por $10, por lo que piden a las autoridades que retiren todo el material de maleza y desechos sólidos que obstaculizan la vía.
Para evitar problemas, las personas no toman ninguno de los puestos que están marcados por el temor de ser agredidos, rompan los vidrios de sus vehículos o los amenacen de otra manera, manifestaron los denunciantes.
Con información de Nota de Prensa