21 de junio de 2024

#DenunciaResponsable | En Palavecino: Peligroso hueco afecta vialidad pública en pleno centro de Cabudare

Desde Cabudare, capital del municipio Palavecino hacen un llamado a las autoridades, debido a la presencia de un hueco, producto de afectaciones en el asfalto que prácticamente han levantado la tapa de la alcantarilla, y se ha convertido en el centro de atención y preocupación de los vecinos en la mencionada jurisdicción.

El hueco se encuentra ubicado en la calle Santa Barbara, diagonal a la plaza Bolívar y el Templo San Juan Bautista de Cabudare, según los habitantes de la localidad, este peligroso hueco ha generado molestias y riesgos para los transeúntes y conductores que transitan por la zona.

De este modo, han decidido levantar su voz para hacer un llamado urgente a las autoridades competentes, “que tomen acciones inmediatas y resuelvan este problema de vialidad que amenaza la seguridad de todos los que transitan por la vía”.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes, alcalde del municipio Palavecino, al gobernador del estado de Lara, para que se aboquen a solucionar este grave problema de vialidad pública en pleno centro de Cabudare, específicamente al lado de la Policía Nacional Bolivariana”, indicaron.

Los vecinos de Cabudare esperan que este llamado urgente sea atendido por las autoridades municipales y regionales, para que realicen las labores de reparación necesarias para devolver la seguridad y tranquilidad a las calles de la ciudad.

Notiprensa Digital

Comparte esto