#DenunciaResponsable / Habitantes de La Puerta en Cabudare afectados por los huecos en las calles 

#DenunciaResponsable / Habitantes de La Puerta en Cabudare afectados por los huecos en las calles 

La mañana de este lunes 26 de septiembre, un camión cisterna cayó en un hueco de los tantos que se encuentran en la urbanización La Puerta, en Cabudare, municipio Palavecino, por lo que los vecinos se encuentran cansados y denuncian el mal estado en el que se encuentran las calles de la zona.

Según relató el conductor y dueño del camión cisterna, los huecos presuntamente son producto de los trabajos que vienen realizando para colocar el gas por tubería en la urbanización, al parecer abren los huecos, pero no los cierran y acondicionan la vía nuevamente, «es la tercera vez que se ve afectado por esta situación», dijo el dueño del vehículo afectado.

“Andan abriendo huecos a diestra y siniestra y no los cierran rápido ni ponen señalización, voy a sacar el camión por mis propios medios, porque quién soluciona eso, no hay responsables por los trabajos mal hechos que están haciendo en las comunidades, tendremos que sacrificar el día de trabajo para poder cancelarle a la grúa que nos auxilie”, relató el afectado, en entrevista para medio local. 

Para Gustavo Ramírez, habitante de la zona, esto afecta demasiado en la forma de vivir de quienes residen en el lugar, “vienen los que están trabajando en la apertura de los huecos para el gas por tubería y los dejan abiertos, de verdad que nos sentimos mal, porque nos tienen por el suelo, esto no tiene nombre”, señaló.

“Desde hace mucho tempo que no pasan por aquí para solventar el problema del asfaltado y no es solo aquí vea las calles en todo Cabudare y se dará cuenta que hay huecos por todos lados y cuando caen las lluvias esto se vuelve un desastre, esto es muy triste”, finalizó Ramírez.

El llamado es las autoridades palavecinenses para que se acerque a la comunidad afectada y puedan brindar una solución oportuna a los afectados, los que se encuentran incómodos con la situación que aqueja no solo a los habitantes de La Puerta, sino que también a todos los cabudareños que transitan por esa vía.

Notiprensa Digital