19 de julio de 2024

#DenunciaResponsable / Habitantes de Los Rastrojos afectados por un bote de agua potable

En el sector Raúl Leoni de Los Rastrojos, ubicado en el municipio Palavecino, los vecinos denuncian que desde hace dos años en la comunidad se registra un bote de agua, debido a que un tubo matriz se encuentra roto, lo que ha generado que se pierdan miles de litros de agua.

Al parecer, han reportado la falla ante la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), la que envió una comisión, pero no resolvieron el problema, sino que levantaron el pavimento y dejaron montones de tierra en la vía, asimismo hicieron el llamado al alcalde de la jurisdicción, a lo que no han recibido ningún tipo de respuesta.

Los vecinos para poder surtirse de agua potable tienen que llenar potes de una tubería que se encuentra en la calle, puesto que no reciben el suministro en sus casas. El problema se encuentra específicamente en la calle que comunica Los Rastrojos con la Mora.

Hacen un llamado a las autoridades pertinentes, a Hidrolara y al alcalde Derby Guedez, para que puedan buscarle una solución a dicho problema que afecta a las familias de Los Rastrojos y que causa la pérdida de agua potable.

Notiprensa Digital

Comparte esto