#DenunciaResponsable | Habitantes del Barrio San Francisco exigen reparación del colapso de cloacas

#DenunciaResponsable | Habitantes del Barrio San Francisco exigen reparación del colapso de cloacas

Habitantes del Barrio San Francisco, al oeste de la cuidad de Barquisimeto, reportan el colapso de aguas negras y aguas blancas que han generado el hundimiento del pavimento con una profundidad de aproximadamente dos metros de altura, en la carrera 7A entre calles 3 y 5, específicamente en el sector “Luz de esperanza”, del referido barrio.

“A raíz de las fuertes lluvias de la semana pasada, el colapso de las tuberías se hizo aún peor, en la comunidad hay muchos enfermos por esta situación, entre ellos adultos mayores y niños recién nacidos”, afirmó Darwin López, líder político de la comunidad.

Al respecto, Carlos Núñez, vecino del sector, confirmó el colapso de cloacas, aseguró que durante cuatro meses han realizado las denuncias ante las respectivas autoridades y no han obtenido respuesta alguna, ni soluciones.

Los afectados hacen un llamado al gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y al presidente de Hidrolara, para que conjuntamente resuelvan la situación. Solicitan la reparación del drenaje, tanto de aguas blancas como de aguas negras, alegando que esto ya se tornó como una grave problemática en la comunidad.

Notiprensa Digital