#DenunciaResponsable | Residentes de la Urb. Fundalara denuncian a ‘vendedores informales y cuida puestos’ por obstruir el paso en principales vías del este de Barquisimeto

#DenunciaResponsable | Residentes de la Urb. Fundalara denuncian a ‘vendedores informales y cuida puestos’ por obstruir el paso en principales vías del este de Barquisimeto

Vecinos y transeúntes de la Urbanización Fundalara denuncian que actualmente en las avenidas Madrid, Caracas y Capanaparo, ubicadas al este de Barquisimeto se encuentran vendedores informales, quienes presuntamente levantan estructuras improvisadas que obstruyen el paso peatonal y el libre tránsito en esa zona de la ciudad.
 
“El sector ha sido tomado por vendedores informales, los cuales son responsables de construir estructuras con cemento en las aceras para colocar sus kioscos comerciales de manera improvisada, impidiendo así la libre y ordenada circulación de los peatones y tránsito vehicular”, denunciaron los afectados.
 
Asimismo, aseguran que los llamados ‘cuida puestos’ han tomado las vías principales, a fin de obligar a los coductores a que estacionen encima de las aceras y en diagonal, para de esta manera lograr estacionar más vehículos y cobrar aún más por este servicio informal e irregular, violando todas las normas de tránsito y señalización en las referidas avenidas que indican “Prohibido estacionar en Diagonal”.
 
Ante esta situación denunciada que genera un total caos, hicieron el llamado al alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, al director de la AMTT y a la Policía Municipal a que tomen cartas en el asunto y propicien el orden en las avenidas Madrid, Caracas y Capanaparo.

Recuerda que puedes hacer llegar tu denuncia responsable a Notiprensa Digital, envia tu nombre, apellido, fotografía o video, a través del contacto 0412-595-7390.

Notiprensa Digital