21 de junio de 2024

#DenunciaResponsable | En Portuguesa: Familiares de la joven Stefani Rivera solicitan investigación sobre su muerte

La joven Stefani Rivera falleció este 29 de octubre en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital «Dr. Jesús María Casal Ramos”, ubicado en Araure, estado Portuguesa, informaron familiares, quienes pidieron a las autoridades investigar el caso por presunta negligencia de algunos médicos del mencionado recinto.

Rivera resultó lesionada en un accidente de tránsito el pasado 1ro de octubre, cuando dos vehículos colisionaron, justo frente al batallón y en horas de la tarde acudió al hospital «Casal Ramos”, refieren familiares.

«Fueron 29 días de calvario que sufrió mi hermana en el hospital. El mismo día del accidente, cuando fue al hospital, dijeron que no tenía nada y la mandaron a la casa», expresó Joserelis Rivera, hermana de la joven fallecida.

Presentó un dolor abdominal, por lo que acudió al hospital JM Casal Ramos y es allí donde el médico Colmenares le realiza una cirugía exploratoria para verificar si había sufrido daños internos, aparentemente, no arrojaron nada, reportan medios locales.

«A mi hermana, de tanto dolor, le dio una hipoglicemia. El 4 de octubre, el Dr. Nelson Colmenares le realizó una cirugía exploratoria (laparotomía), que duró 4 horas, y no dijo qué le encontró a mi hermana. Al día siguiente, otro médico la dio de alta y la llevamos a casa descompensada, deshidratada y con fiebre», describió la hermana en la denuncia pública.

Pasaron 29 días de sufrimiento para la joven, con cuatro intervenciones quirúrgicas, según familiares: “Los médicos no hacían la valoración ni la cura de la herida abierta que le dejaron y que comenzó a infectarse».

Situación que llevó a los familiares de la joven fallecida a formular la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a la espera del esclarecimiento de los hechos.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto