17 de junio de 2024

Después de 11 años: Maracaibo celebró el Festival de la Orquídea

El evento se llevó a cabo la tarde de este sábado 11 de noviembre, con una transmisión en vivo por Súper Sábado Sensacional, a través de Venevisión con la animación de Henry Silva y Nieve Soteldo.

El público estaba emocionado, siendo la primera Orquídea de la Excelencia, otorgada a los jóvenes zulianos que ganaron el Mundial de Robótica en Singapur.

Seguidamente, la Orquídea de la Gaita fue para Neguito Borjas y Gaiteros del Pozón.

La participación de Daniel Sarcos llenó de más emociones el recinto, el animador zuliano se mostró conmovido por estar nuevamente en el escenario de la orquídea, tras 11 años que se había dejado de realizar.

Seguidamente, participó una parte de los gaiteros que estuvieron el año pasado durante el toque para ganar el Récord Guinness de la Gaita. Para ellos, otorgaron una Orquídea Especial.

Ganadores

Con la presentación de Magic Juan, comenzó la entrega por la aclamación del público, y es que mientras ovacionen los asistentes, mayor será la categoría entregada.

De esta manera, Magic Juan ganó la Orquídea de Doble Diamante, al igual que Juan Miguel, Aran One y Gustavo Elis.

Don Fulano ganó la de Diamante, mientras que la agrupación Criollo House ganó la Orquídea de Uranio, máximo galardón de la noche.

La estrella Karina, otra de las grandes ovacionadas por parte del público, también obtuvo la Orquídea de Uranio. Jonhatan Moly también obtuvo mereció la de Uranio, durante un evento que para muchos será inolvidable con el calor zuliano.

Ana Navarro es la nueva Reina de la Feria Internacional La Chinita

La morena Ana Navarro conquistó durante la noche de este sábado la corona como la nueva reina de la Feria Internacional La Chinita; se impuso como ganadora entre las 12 candidatas.

La banda se la colocó Vanessa Linares, primera dama de Maracaibo, junto con el alcalde Rafael Ramírez.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto