12 de julio de 2024

Detenidas cuatro mujeres por contrabando y alteración de seriales de vehículos en Táchira

Cuatro mujeres fueron aprehendidas por la Delegación Municipal Ureña en el estado Táchira, por estar incursas en el delito de contrabando y alteración de seriales de vehículos.

Las detenidas fueron identificadas como Deisy Tybisay Rosales Sánchez (26), Maidy Berlany Sánchez Albornoz (35), Miriam y Mildred Gonzales Vera (32) y Kimberleen Yokasta Leidieduch Ibarra Montalvo (25).

La captura de estas delincuentes se llevó a cabo momentos en que una comisión policial se encontraba efectuando un dispositivo de seguridad, con la finalidad de reducir los índices delictivos, en el sector Centro, carrera 4 con calle 4, estas mujeres se encontraban a bordo de una camioneta, la cual al ser verificados sus seriales de identificación ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que eran falsos, seguidamente se verificaron los seriales originales, arrojando requerimiento por robo de vehículo.

Al inspeccionar en el interior del vehículo se observaron 83 litros de herbicida agrícola, los cuales ingresaron ilegalmente al país, procedentes de la República de Colombia. Asimismo, se recuperó una Ford Explorer, año 2011, placas AF657BA y se colectaron como evidencias 19 unidades de 1 litro y 16 galones de 4 litros cada uno, de herbicida agrícola.

La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, extensión San Antonio, estado Táchira, tiene conocimiento del caso. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su red social Instagram.

Notiprensa Digital

Comparte esto