Detenidas tres personas por presuntos hechos de corrupción en Apure

Detenidas tres personas por presuntos hechos de corrupción en Apure

Tres personas que trabajaban en el área de administración de la gobernación del estado Apure, fueron detenidas por cometer presuntos hechos de corrupción, así lo informó el gobernador de la entidad apureña Eduardo Piñate.

La información la dio a conocer a través de un video que hizo circular por varias de sus redes sociales, en el material audiovisual el gobernador detalló que los funcionarios detenidos fueron la secretaria de administración del Ejecutivo regional, Laura Rodríguez Sterlling, el tesorero Jorge Luis Salazar Rangel y Arnoldo Javier Santana Lovera, jefe de facturación y pagos.

Piñate aseveró que los implicados serán presentados en las próximas horas ante el Tribunal Segundo de Control del estado Apure, en San Fernando.

Sin embargo, el mandatario no dio mayores detalles con respecto a los hechos irregulares en el área administrativa cometidos por los exfuncionarios, detectados por el Ministerio Público durante las investigaciones realizadas.

«Siguen las investigaciones, en las próximas horas deben producirse más detenciones», mencionó.

Aseguró que los actos, muy graves de corrupción, habían afectado al patrimonio del pueblo apureño.

Asimismo, dijo que «el gobierno presidido por el presidente Nicolás Maduro ha orientado una lucha férrea, tenaz contra la corrupción en todas sus manifestaciones» y que seguirán enfrentando estos actos hasta que ese flagelo sea eliminado y deslastrado de las instituciones.

Notiprensa Digital