12 de julio de 2024

Detenido caroreño por el delito de homicidio en EE.UU.

Los oficiales de Houston, Texas, Estados Unidos detuvieron a Manuel Alejandro Carrasco Camacaro de 39 años de edad, originario de Carora, Venezuela, el cual se presume estuvo involucrado en el homicidio de dos personas en el condado de Orange, Florida, el pasado domingo 14 de mayo.

Las víctimas identificadas como Yohanna Colmenares de 42 años y Alex Quintanilla de 40 años de edad, fueron encontrados en horas de la mañana con signos evidentes de trauma y heridas con armas blanca, en Bastille Lane, refieren medios locales.

Colmenares y Quintanilla fueron llevados al hospital, donde luego fallecieron posteriormente.

Testigos aseguran que Carrasco tenía una relación amorosa con Yohanna Colmenares pero presuntamente dicha relación estaba en crisis.

Revelan reportes que con frecuencia Carrasco viajaba de un estado a otro, para visitar a Yohana, el pasado domingo cuando llegó hasta su hogar en el estado de Florida, consiguió a Colmenares con otro hombre, lo que causó la reacción de manera violenta, cometiendo el asesinato de estos.

Carrasco, huiría a Texas con la intención de cruzar la frontera en dirección a México escapando de las autoridades. Pero la inteligencia de los organismos de seguridad de EE.UU. le dieron persecución hasta encontrarlo. Expresaron la voz de alto y este intentó escapar, siendo perseguido por numerosas patrullas policiales, hasta el punto de que perdió el control del vehículo y se estrelló, luego quiso huir caminando hasta que finalmente fue alcanzado por los funcionarios de seguridad, quedando bajo arresto.

Se conoció que la mujer víctima era oriunda de Barquisimeto.

Carrasco, también estuvo involucrado en el ataque que sufrió un funcionario del CICPC Carora en el año 2021, hecho registrado frente a un establecimiento comercial ubicado en la avenida Rotaria de esta localidad.

Notiprensa Digital

Comparte esto