23 de julio de 2024

Detenido colombiano con más de 3 Kilos de cocaína en Aeropuerto Internacional La Chinita

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, informó que detuvieron a un ciudadano colombiano con 3 kilos 632 gramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional La Chinita del estado Zulia.

El Comandante Estratégico señaló que la detención se realizó durante las labores de inspección de equipajes en un vuelo de la Aerolínea Copa Airlines con destino a Panamá, donde el apresado ocultó la droga en una computadora portátil.

“En el Aeropuerto Internacional La Chinita, mediante labores de perfilamiento de pasajeros e inspección de equipajes del vuelo 713 de la aerolínea Copa Airlines con destino a Panamá, efectivos de la FANB efectuaron la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad colombiana, a quien se le incautó la cantidad de tres mil seiscientos treinta y dos gramos de cocaína de forma oculta en doble fondo de una computadora portátil. Procedimiento a orden del Ministerio Público. Venezuela lucha contra el flagelo de las drogas», detalló Hernández Lárez.

De la misma manera, resaltó que el caso quedó a manos del Ministerio Público para castigar al sujeto detenido. 

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto