13 de abril de 2024

Detenido hombre por agredir a su ex pareja en Nueva Esparta

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Nueva Esparta realizaron la detención de un hombre identificado como A.J.P.D, de 47 años de edad, por agredir a su ex pareja con un arma blanca, así lo hizo saber Duglas Rico director del CICPC en su cuenta de Instagram.

Según las investigaciones realizadas, el agresor acudió a la vivienda de su ex pareja, donde se produjo una fuerte discusión que terminó en violencia física. El sujeto atacó a la mujer con un arma blanca, provocándole una herida que requirió atención médica, reseñó Rico.

Gracias a la denuncia interpuesta por la víctima y el trabajo de investigación de las autoridades, el agresor fue detenido en el sector Guaraguao del municipio Mariño, en el estado Nueva Esparta. Se pudo constatar a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) que el detenido tiene antecedentes por diversos delitos.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía 13º del Ministerio Público para continuar con el proceso judicial correspondiente.

Notiprensa Digital

Foto Cortesia

Comparte esto