Funcionarios de la Policía del estado Monagas lograron la detención de Gustavo José Seda González, alias “El Guariqueño”, de 24 años de edad, tras ser señalado como el autor del homicidio de su propio hijo de un año de nacido. El hecho ocurrió en una finca ubicada en la localidad de Quiriquire, municipio Punceres en el estado Monagas.
Según las investigaciones, Seda González, habría agredido brutalmente al infante, propinándole golpes con los puños y utilizando la hebilla de un cinturón hasta causarle la muerte. La madre del niño, quien había dejado al pequeño bajo el cuidado del hombre mientras realizaba una diligencia, fue quien denunció el terrible suceso ante las autoridades al percatarse de la gravedad de las lesiones del bebé.
El cuerpo del infante fue trasladado hasta la morgue del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, donde se le practicará la autopsia de ley para determinar las causas exactas del deceso.
El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público, para realizar las investigaciones correspondientes y presentar los cargos formales en su contra.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía