13 de abril de 2024

Detenido responsable del incendio en instalaciones de TransAragua

El Ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayan, anunció la detención de un individuo presuntamente responsable del incendio que se produjo el pasado Jueves Santo en las instalaciones de TransAragua.

Durante una rueda de prensa, Velásquez informó que el sospechoso ya está siendo interrogado, y los primeros indicios apuntan a que el incendio fue provocado intencionalmente.

Detalló que la investigación continúa para identificar a todos los responsables de este lamentable suceso, que resultó en la pérdida total de 112 unidades de transporte de la empresa.

«Estamos desplegados evaluando e investigando este incidente», aseguró el Ministro.

Velásquez no descartó la posibilidad de sabotaje y complicidad en este caso. Además, resaltó que no es coincidencia que el incendio haya ocurrido un Jueves Santo, momento en el que el pueblo se encuentra en paz y las instituciones tienen menos personal para custodiar los espacios.

El incendio fue reportado el jueves 28 de marzo en el sector El Tierral, San Joaquín de Turmero, municipio Santiago Mariño, estado Aragua, donde se encuentran las instalaciones de TransAragua.

Los vecinos del lugar fueron quienes alertaron sobre la extensa nube de humo que se generó.

Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Este incidente ha generado gran preocupación en la comunidad y se espera que se tomen las medidas necesarias para prevenir futuros actos de esta naturaleza.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto