12 de julio de 2024

¡Detenido! Sujeto abre boquete en la pared de la habitación para abusar de su expareja en Guárico  

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a un sujeto por intentar abusar sexualmente a su expareja, luego de ingresar a su vivienda a través de un boquete que abrió en la pared de la habitación, según reportes de medios locales.  

El hombre detenido fue identificado como Carlos Daniel Vilera Landaeta de 27 años de edad, quien se encontraba en el sector Mato Chamelo, avenida Las Industrias en el municipio Valle de La Pascua, estado Guárico. 

Según las investigaciones, los funcionarios lograron conocer que el detenido mantuvo una relación con la víctima por un período de tres años y al no aceptar la ruptura de la relación, llamaba a su ex pareja constantemente y le enviaba mensajes de texto que ella rechazaba. 

“Vilera se apersonó hasta la vivienda de la mujer que había cerrado todas las puertas y ventanas, extremando su seguridad y al percatarse de que era imposible entrar, se le ocurrió la idea de hacerle un boquete a la pared que da para la habitación principal y al entrar la agredió ocasionándole laceraciones en diferentes partes del cuerpo. La agarró contra su voluntad, con la intención de abusarla”, relató el CICPC 

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, por los delitos de violencia e intento de abuso sexual. 

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto