Detenidos dos policías por agredir a un sujeto en el centro de Barquisimeto

Detenidos dos policías por agredir a un sujeto en el centro de Barquisimeto

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter, sobre la detención de dos policías que agredieron a un ciudadano, en el centro de la ciudad de Barquisimeto del estado Lara, la mañana de este lunes, según denunciaron usuarios en las redes sociales.  

“#AHORA #Fiscalía 21 Lara del Ministerio Público @MinpublicoVEN logró la #aprehensión de los policías estatales de Lara Billis Walmart Sira Alejos y José Angel Giménez por haber cometido los delitos de Trato cruel y Agavillamiento contra 1 ciudadano en el centro de Barquisimeto”, escribió el Fiscal.

De acuerdo a video publicado en las redes sociales, se puede ver como los funcionarios agreden golpeando con un casco de motorizado la cabeza del sujeto. Por el momento se desconoce cuál fue el motivo de la detención y lo que llevó a los funcionarios policiales a incurrir en actos violentos.

Asimismo, el fiscal sostuvo que desde el Ministerio Público se mantienen en defensa de los Derechos Humanos.  

“El @MinpublicoVEN Ministerio Público durante nuestra #gestión ha mantenido y mantendrá una firme defensa de los Derechos Humanos de nuestro pueblo en estricto apego a la #Constitución y la #Ley”, finalizó.

Notiprensa Digital