Detenidos dos sujetos por hurto de moto en Carora

Detenidos dos sujetos por hurto de moto en Carora

Funcionarios de la Delegación Municipal de Carora realizaron la detención de dos hombres por hurto de Motos, según publicación en la red social Instagram del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Lara.

Mediante una denuncia interpuesta por la víctima e investigaciones realizadas, se pudo conocer que un sujeto de 22 años de edad, habría hurtado un Bera BR150, placa AT2A58A en el caserío Arenales, parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres, Carora, estado Lara, el pasado 7 de enero.

Se pudo conocer que dicho sujeto habría ocultado la moto en la vivienda de su tío de 55 años de edad, la cual posteriormente junto a su familiar, pretendían comercializar.

Su detención se generó en la avenida 14 de Febrero, parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres, Carora, estado Lara, recuperando la motocicleta y siendo verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), arrojando que el quincuagenario cómplice posee registros por robo genérico, lesiones personales y droga.

Quedando así a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía