Detenidos sujetos implicados en robo perpetrado a las afueras de clínica en Carora

Detenidos sujetos implicados en robo perpetrado a las afueras de clínica en Carora

El fin de semana usuarios publicaron un video de una cámara de seguridad, en el que se evidenciaba cuando dos sujetos en una motocicleta despojaban de sus pertenencias a unas personas que se encontraban a las afueras de la Policlínica Carora, ubicada en la capital del municipio Torres; horas más tarde se conoció que los responsables del hecho delictivo fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Carora.

Uno de los sujetos quedó identificado como Luis Enrique Figueroa Riera, alias «El Luisito» (40), y otro hombre de 17 años de edad, de acuerdo a las pesquisas son los presuntos responsables de haber sometido con un arma de fuego a dos personas que se encontraban a las afueras del centro de salud en Carora y los despojaron de sus teléfonos celulares.

Se pudo conocer que «El Luisito» presenta un grueso prontuario policial y operaba en la ciudad, junto a varios sujetos dedicados al robo y hurto.

En el mismo procedimiento, fueron detenidas dos mujeres identificadas como, Yulimar Carolina Rodríguez Pire (41) y Rosa Elizabeth Figueroa Nieves (40), quienes también estarían vinculadas con este grupo delictivo.

Con información de Nota de Prensa