Un hombre identificado como Roberth González Bello, de 28 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Cojedes, tras ser señalado por su pareja de mantenerla en una situación de abuso y control durante varios días.
La detención de González Bello ocurrió en el marco de un operativo rutinario de patrullaje realizado por una comisión de la policía, durante el recorrido, los uniformados fueron informados por la hermana de la víctima sobre los hechos que se venían registrando, lo que permitió iniciar las investigaciones de inmediato.
Según lo publicado en la cuenta oficial de Instagram de la Policía de Cojedes (@Policojedes), la víctima había estado sufriendo maltratos por parte de su pareja durante varios días. Gracias a la rápida acción de la familia de la afectada y la intervención policial, González Bello fue aprehendido sin mayores incidentes.
La investigación continuará para determinar la extensión de los hechos y llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía