Detienen a sujeto que cometía actos lascivos frente a niños en Miranda

Detienen a sujeto que cometía actos lascivos frente a niños en Miranda

Un hombre se desnudó en plena calle mientras bailaba y cometía actos lascivos frente a menores de edad fue detenido en el municipio Sucre del estado Miranda, la escena al parecer fue grabada y el video se viralizó, llegando la denuncia hasta las autoridades, quienes ordenaron su arresto.

El sujeto quedó identificado como, Deimer José Del Toro, de 22 años de edad, fue apresado por funcionarios del Servicio de Investigación Policial de Polisucre, quienes determinaron que el aberrado sexual no sufre de ningún trastorno psicológico y lo hizo presuntamente bajo los efectos del alcohol en compañía de amigos.

Además, fueron aprehendidos José Miguel Ricardo Blanco (20 años), Carolai Solet Herrera Rodríguez (19 años), Margarita Blanco (23 años), Mayberlin del Carmen Gaspar (18 años) y Daily Del Carmen Bravo (18 años), quienes estaban presente en el sitio, así como la persona que hizo el video, quien es una menor de 17 años de edad y fue la encargada de difundirlo en las redes sociales.

Damaris Alejandra Blanco (23 años), madre de los niños que aparecen en el video, también fue arrestada, mientras los niños, de 3 y 6 años de edad, se encuentran bajo protección de FUNDANA y están recibiendo ayuda con un psicólogo.

Previamente el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que se había solicitado la aprehensión de todos por los delitos de ultraje al pudor, difusión de material pornográfico y agavillamiento.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía