12 de julio de 2024

Detienen en Barquisimeto a sujeto dedicado al microtráfico de drogas

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, anunció a través de su cuenta en la red social Instagram, la detención de un delincuente que se dedicaba al microtráfico de drogas en Las Tinajitas, comunidad ubicada al oeste de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El detenido quedó identificado como Franklin Rafael Vizcaya Pérez de 42 años de edad, quien se dedicaba al comercio de presunta marihuana en el sector Las Tinajitas, parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren.

Luego de denuncias anónimas y pesquisas, funcionarios de las Comisiones de la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas Barquisimeto, lograron la ubicación y detención de Vizcaya.

Al momento de ser capturado, se le incautaron seis envoltorios de gran tamaño de dicha sustancia ilícita, dos balanzas, un celular y dos tarjetas SIMS, refiere publicación en la referida red social.

Se conoció además que el sujeto detenido posee dos solicitudes ante los Juzgados Quinto y Octavo de Control de Barquisimeto y presenta registros policiales por robo de vehículos y droga.

Notiprensa Digital

Comparte esto